lunes, 11 de enero de 2016

REUNIÓN DE MAJORETTES: Episodio 12 - Robots, parte 1 (con Scari Wó)


Esta noche vuelve REUNIÓN DE MAJORETTES después del descanso navideño. Para el primer programa de 2016, con tanta siesta en la hamaca y cócteles en la playa propios de estas fechas, no tenía nada preparado, pero por suerte, nada más salir de casa hacia la emisora me he encontrado con Juanfer alias "Scari Wó", mi vecino de abajo, que llevaba una camiseta de Mazinger-Z, y le pedí que si se venía conmigo a poner canciones al arradio.


Resulta que mi vecino es músico, y tiene (no) publicado un disco de doo-rags, obra de su dúo Los Petamegas, y además pincha de vez en cuando, también en formato de dúo, como The Spanish Bombs. Es también editor del fantástico fanzine Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas, un compendio de saber repleto de cómics, artículos, relatos y fotonovelas en torno a las aventuras de un luchador mexicano enmascarado en su afán por salvar el mundo de invasiones alienígenas, monstruos antediluvianos o robots asesinos.


La particularidad del programa de hoy es que estará dedicado exclusivamente a canciones en español sobre robots. Androides enamorados, máquinas cantantes, niños metálicos, robocitos artistas, cyborgs armados hasta las antenas y demás amenazas para la Humanidad.


Esta noche a las 20:30 en Radio Arrebato, canciones a dos manos de las últimas décadas en castellano, con la vista puesta en un futuro aterrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario