viernes, 18 de noviembre de 2016

Episodio 48 - Gatos


El 20-N es una fecha muy especial. En este día, falleció alguien muy emocionante para mí, a quien admiraba profundamente, y que ha influido en mi vida a muchos niveles, desde el ideológico hasta el sentimental. Es una fecha marcada en el calendario, que quiero recuperar anualmente para rendir homenaje a este difunto tan querido y al que tanto echamos de menos: mi gato Jason.


En Reunión de Majorettes se celebra el Día Mundial del Gato. Primer aniversario del fallecimiento de mi mascota, que el año pasado por estas fechas narré casi en directo, ya que en cierta manera la radio tuvo algo que ver, residualmente, no en su muerte, pero sí en cómo me afectó todo el asunto. Así que he decidido instaurar un programa especial anual dedicado a la Música y los gatos en esta jornada aciaga que supone el 20-N.


En esta primera entrega, así, recuperamos esos programas que tanto gustan y triunfan en RdM: canciones inspiradas en animalitos y chorradas. Música eminentemente felina. Concretamente, en este primer especial vamos a escuchar canciones que imitan a los gatos: música que incluye o que está inspirada en el maullido, el ronroneo o el aullido gatuno.


Este sábado a mediodía, en RadioELA.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario